Sobre mí

Soy un joven de 2x (no pienso actualizar esto todo el tiempo, solo cuando salga de los 20), tengo variados intereses como la música, la informática, una que otra reflexión sobre la vida, y una que otra cosa…  Con frecuencia me estreso con los problemas medio ambientales y las estupideces de la vida política, pero estoy intentando cogerlo variado, sin restarle importancia.

Durante un tiempo estuve escribiendo en Blogger (los blogs que terminan con .blogspot.com, sí esos), me gustaba, pero encontraba incómodo la poca personalización disponible para el sitio y, por eso, me moví a WordPress. Hasta ahora no me quejo :D .

He podido importar las entradas de mi antiguo blog, así no tenía que comenzar de cero. Si quieres verlas, dale clic a la imagen .

Muchas de mis entradas en este blog pueden variar desde tecnología hasta reflexiones y pueden haber uno que otro video, imágen, etc. También hay links de intereses diversos, como un blog de bisutería, fotos increíbles de República Dominicana y del mundo por Oscar Suazo, VBForums que es un foro para pogramadores y entusiastas, y PCMag, la revista virtual de tecnología.

Espero que el “sabor” que le he puesto a las nuevas entradas sean de tu agrado y que seas un lector asiduo y, como dijo Rousseau:

“Advierto al lector que este capítulo debe leerse con calma y tranquilidad, porque no conozco el arte de ser claro para quien no quiere ser atento.”

(Jean-Jacques Rousseau, “El Contrato Social”, Libro Tercero, Capítulo I  – Del gobierno en general).

Espero que te guste mi blog y deja uno que otro comentario :).

Saludos,

Julio C.

A %d blogueros les gusta esto: