Pues esa es una pregunta que he puesto en Facebook y, a pesar de que sólo dos personas me han contestado, me atrevo a decir que es MUY importante. ¿Por qué? Además que es una expresión de amor, pues le quita la monotonía a la relación, ¿a qué me refiero?

Estoy hablando de una cogidita en el probador de una tienda, en el asiento trasero del carro, en el cine, role playing, prácticas de kamasutra, etc. Nada como un poco de creatividad en la cama para sacar las cosas de órbita, no creo que tengas problemas con cmabiar el ritmo de lo que sucede en la intimidad de la alcoba, ¿o sí?

Acéptalo, lo quieres hacer, entonces, ¿por qué no lo haces?

No me vengas que eres muy viejo para andar inventando, ¿qué tienes que seas viejo? DALE uso a las tuberías de tu mujer o juega con el asta de bandera de tu hombre. Sal de la rutina, vístete de pirata, compra un palo para hacer movimientos sensuales a tu pareja, has lo que quieras, la edad nunca debe ser un problema, pues sólo es un número.

¡CREATIVIDAD ANTE TODO!

Recuerda, rapiditos aquí y allá no hacen daño a nadie, sobre todo cuando un orgasmo al año tampoco hace daño.

P.D: deja tus comentarios, mientras más ideas, mejor para todos 🙂

