¿Cuántas veces no has escuchado a alguien decir eso y sabes que lo hace por aparentar? ¿Cuántas veces no lo has dicho y no te importa? No sabes lo que me molesta que un pendejo (ups, ¡lo dije!) venga y comience a hablar una “barsa’e sica” (mucha mierda) sobre eso y lo otro y veas como el pendejo (sea mujer u hombre) tira basura y contamina el ambiente. ¡Coño! ¿Cómo puedes ser tan hipócrita?

“No, porque el mundo es nuestro hogar y debemos cuidarlo y preservarlo, si seguimos así nos estamos condenando…”, maldito pendejo, que lindo hablas, deberías cambiarte a político para que le saques dinero a tu doble moral.

Te digo, si quieres ayudar al planeta NO lo tienes que publicar, NO tienes que hacer una campaña, NO tienes que hacer una película, NO tienes que esperar que otro lo haga, ¡sólo hazlo! Que un ignorante se ría porque tienes los bolsillos llenos de papelillos, no te debe de importar, porque al final es mejor saber que hicimos lo que pudimos/debimos y que no lo dejamos de hacer porque algún ignorante de la vida se haya reído (por lo menos prefiero una conciencia limpia).

A veces veo estos, ¿cómo les llamo? Ah sí, hij@s de puta que están a menos de 10 metros del basurero y, en lugar de ir a botar lo que quieran, lo dejan caer al suelo y es por eso QUE SEGUIREMOS SIENDO UN PAIS DEL TERCER MUNDO, por pendejos como ellos.

Tienes un basurero a 10 metros, ¡CAMINA! Dios sabe que necesitas el ejercicio.

¿Por qué no intentas esto? Tira TODA LA BASURA en tu carro, casa, habitación para ver que tan placentero resulta ser, ¿verdad que te encanta que tu carro, casa, habitación despida un olor a mierda? Si la respuesta es NO, pues NO TIRES BASURA, porque estás haciendo LO MISMO. NUESTRO HOGAR ES EL PLANETA TIERRA , pero NOS REFUGIAMOS en nuestras casas.

Pregunta: “Pero es que en la universidad limpian, ¿para qué voy a guardar la basura en mis bolsillos?”

Respuesta: “CHUPAMELO”

NO me vengas con esa mierda, porque es la responsabilidad de CADA UNO hacer su parte, CADA UNO trabajando para el bien común, CADA UNO trabajando para que nuestros hijos, nietos y todos los que vendrán puedan disfrutar de la naturaleza. Aquel infeliz que tiene que  recoger tu basura, refleja tu falta de conciencia, de compromiso para/con los tuyos.

Acéptalo, como ciudadanos del mundo y como tales hemos de trabajar y desarrollarnos en torno al medio ambiente. Podemos hacer lo mismo de siempre CUIDANDO AL MEDIO AMBIENTE. Sabes que no se te va a quitar un brazo, entonces ¿por qué no lo intentas?

Be GREEN.

Anuncios