No te veo, si te veo, ¿qué hago? ¡Que lío! No debemos vernos, sí queremos vernos, ¿qué hago? ¡Que lío! Estamos enreadados, no podemos separarnos… Lo intento, pero no puedo… Que joder.

Estoy confundido, no sé que hacer; si te busco, si te beso, si te miro, ¿qué hago? Somos amigos, no somos amigos, joder, ¡que lío!

No sé que hacer… ¿Me dejo llevar? ¿Espero? ¿Qué hago?

Sólo sé lo que siento… ¿Qué siento? ¿Es necesidad de satisfacer mis placeres carnales o la necesidad de darte de nuevo mi corazón? Mi corazón anhela tu cuerpo, tu ser; no puede vivir sin ti… ¿Qué hago? Quiero gritar que te amo, pero no puedo, no es el momento preciso… ¿Cuál es el momento indicado? ¿Lo elijo o se crea? Vuelvo al principio… ¡Que lío!

No quiero ser yo y analizar la situación, mis emociones mi complican la jugada… ¿Es evidente la decisión a tomar? Ruego que se revele, pues no la conozco… ¿Acaso la ignoro?

¡Que lío! ¿Sigo a la conciencia o a la razón? No creo poder separarlas… Sé que puedo, pero no quiero… ¿Me gusta el lío o sólo evado tener que tomar una decisión?

¡Que lío…!

