Creo que no ha perdido sentido per se (¿es así que se escribe?), sino que no he querido hacerle caso al asunto… Supongo que a veces pasan cosas en la vida que simple y llanamente no queremos hacerles caso, porque nos duelen o algo por el estilo o por lo que sea…

“El sexo fuerte”, es una de las cosas que más risa me dan, los hombres debemos enfrentar una cruda realidad: las mujeres son el sexo fuerte, sí; los hombres, por otra parte debemos aprender a que no somos lo que pretendemos ser nada más porque podemos aguantar golpes y hacemos creer que el masoquismo nos hace mejores hombres… Sin embargo las mujeres soportan el embarazo, la menstruación, el parir y, enfrentémoslo, sabe manejar muchísimo mejor el dolor emocional…

Hago referencia a eso porque la verdad es que no sé como get over her, honestamente hablando, ¿cómo diablos he de superar la única mujer a quien realmente he amado? ¿Acaso no suena imposible? ¿O es que estoy de ñoño? Digamos que es la segunda, pero, sea cual sea el  caso, debo aceptar que lo nuestro ha terminado y move on…

¿Cómo hacerlo? No tengo ni la más menor idea, ¿alguna sugerencia?

Anuncios