Tengo que aceptar lo que pasó y trabajar a partir de lo sucedido y hacer lo que creo que debo hacer, lo quiera o no, esa es la jodienda de la vida… ¡No quiero superarla! Si no quiero superarla, entonces creo que debo cambiar, no lo antes posible pero cambiar…

“Creo que ya está enamorada de otra persona”… Me parece ridículo, pero estoy tan loco que cualquier pendejá se me pone en la cabeza… No quiero superarla porque la amo, pero no puedo hablar con ella porque sé que la voy a herir y eso es exactamente lo que no quiero…

¿Entonces es una cuestión de no hacer lo que quiero hacer para no herirla? Eso parece… ¿Me agrada? No lo creo… ¿Me estoy castigando porque siento que todo es mi culpa? Claro que sí, sabes como soy… Sé que ella es la víctima y sé que fue por mi culpa, o al menos eso creo… Si tan solo hubiese cambiado…

Creo que no debo quedarme estático… Si la quiero devuelta, tengo que hacer lo necesario para volver estar juntos, por más que duela…

¿Creo que volveremos a estar juntos? Espero en Dios que así sea…

Fé, es lo único que me quedar tener… Fé… Já, yo, el que más creo… Que joder…

