Creo que la historia existe porque el dolor existe, puede que esto no tenga sentido para tí, pero de verdad creo que así lo es. ¿Qué es el dolor? Bueno, no quiero abundar mucho, pero podemos decir que el dolor es algo que nos hace sentir mal, que nos causa sufrimiento.

Digo que la historia existe porque el sufrimiento es real, ¿por cuál otra razon nos pondran a estudiar sobre cientos de guerras, muertes? Porque el sufrimiento de cientos de personas marcó una época, un momento en el tiempo… No digo que solo sea el sufrimieno que logra marcar una época, sin embargo, una muy buena parte ha sido por eso, ¿o no?

¿Por qué sufrimos? De verdad creo que tenemos un defecto: no nos gusta sufrir, empero, hacemos que los demás sufran, aunque esto no sea intencional. Que pendejos somos.

La verdad que cuando te cansas de sufrir no sabes que vas a hacer, te quedas sin fuerzas, tus sueños desaparecen, tu vida, bueno, se va volviendo una mierda con el tiempo…

Creo que todos necesitamos ayuda para levantarnos y andar con nuestra cabeza en alto. Por lo menos yo sí.

