Dicen que la vida la vivimos dependiendo de nuestras desiciones, pero ¿qué pasa si tomamos una desición que acaba con nuestra vida? ¿Qué pasa si esa desición termina siendo la más estúpida de toda nuestra inútil existencia?

No entiendo como es que hay personas que toman desiciones equivocadas y pueden andar por ahí actuando como si nada, as if nothing had happened, ¿es que son inmunes al dolor, no se arrepienten?

Hay cosas en la vida que no comprendo, hay cosas que siento que nada más a mi me suceden… ¿Acaso es posible el yo tener tanta mala suerte en este mundo? ¿Acaso soy el muchacho más desdichado de todo el mundo? ¿Por qué estas cosas me siguen sucediendo? ¿Habré sido un desgraciado en mi otra vida?

No entiendo… Quisiera poder entenderlo algún día… Hasta entonces sólo se que he perdido lo que más me importaba… Por animal…

