This image belongs to apple, not to me...

¡Oh Dios! El nuevo iPhone 3GS… My new most-desired phone… Apple ha anunciado la salida al mercado del nuevo smartphone: iPhone 3Gs.

¿Qué nuevos features trae esta nueva máquina?

  1. Las aplicaciones se cargarán mucho más rapido, las páginas webs, se cargarán de una vez, y puedes ver los archivos adjuntos enseguida. Dicen que es 2x más rápido que el iPhone 3G (ojalá que así lo sea).
  2. Ahora puedes grabar, editar y compartir videos (¡¡por fiiiiiiiiiin!!).
  3. Tiene una nueva cámara de 3 megapíxelesque dispone de autoenfoque integrado y una nueva prestación.
  4. Control por voz: identifica los nombres de tus contactos y reconoce la música de tu iPod (just say what you want to do my master, lol. No me quejo, es una super ventaja y creo que resultará bastante divertido usar este nuevo feature).
  5. iPhone 3G S te orienta con su brújula digital integrada (esto puede variar por la cercanía a campos magnéticos).
  6. Corta, copia y pega textos y fotos, incluso entre una aplicación y otra. Copia y pega imágenes y contenidos de Internet (no creo que tenga que explicar esto… ¡Que bueno que lo pusieron!)
  7. “Teclado apaisado” (las letras del teclado están más separadas [que bueno]).
  8. Y mucho, ¡mucho más!

Quiero uno…

