No hay nada que me mortifique más que el hecho de tener que tomar una jodida decisión… That really busts my balls… Eso de verdad me jode la existencia, sin embargo, estoy al punto de tener que tomar una decisión de nuevo… “A life changing one…”, so to speak.

Según el diccionario online “wordreference.com“, decisión se define así:

“f. Resolución o determinación acerca de algo dudoso.”

“De algo dudoso”, ¡NO JODAS, SI ESTUVIERA SEGURO NO ESTARIA EN LA SITUACION QUE ESTOY! Imbécil…

Quizás yo fui el imbécil cuando no supe atenerme a las consecuencias de mis decisiones, pero ya es muy tarde para arrepentirme… Creo que lo único que me queda es tomar otra estúpida decisión. Genial, ¿no?

¿Seguir como voy y esperar un putísimo milagro o cambiar y tener un “fresh start” y ver si voy pa’lante?

Seguir como voy… ¿Cómo será eso? ¿Ocurrirá el estúpido milagro?

Un “fresh start”… ¿Será la mejor decisión? ¿Debería de importarme lo que los demás piensen?

En estas situaciones desearía ser un espectro y no existir en esta dimensión, sino en “la desconocida” y ver el jodido mundo como si fuera una puta película y no tener que joder mucho… Fuera más divertido, pero, como siempre, no salen las cosas como yo quiero.

Aquí vamos de nuevo… I’m on a forked road, which way, right or left?

Hmph…

Decisions… Right…?

