Ya hace un tiempo se ha estado hablando del movimiento verde y mucha gente se queda como: “OMG, WTF”. Cuando en realidad no es nada del otro mundo lo que se está diciendo…

Creo que se pueden resumir en tres o cuatro puntos:

1- ¡No jodas mucho con la luz! Herman@ apague todo lo que no está usando, para que así no haya una mayor emisión de CO2 y otros gases dañinos a la atmósfera. (No, tu casa no es una jodida chimenea, es la planta de la compañía que te suple energía elétrica.)

2- No me jodas con la vaina de que “el basurero está muy lejos, por eso voy a tirar la basura aquí y que otro pendejo la recoja”. ¡Ay Dios mío! De verdad puedes ser tan pendejo? Simple y llanamente, NO TIRES BASURA EN LA CALLE O CUALQUIER OTRO SITIO PORQUE ESTAS CONTAMINANDO EL AMBIENTE, ¿entiendes? Si tiras basura en CUALQUIER sitio estas contribuyendo al fin de la naturaleza, básicamente; además de contribuir a la propagación de enfermedades, etc. Así que comienza a meter basura en tu carro, bolsillos, cartera, etc. y échalas a la basura cuando llegues a tu casa o cuando estés cerca de un basurero y verás como serás un ejemplo. Y sí, “Green is the new red”.

3- Reforesta, ayuda a alfabetizar, etc. Realiza actividades que te permitan conservar las bellezas naturales de nuestro mundo, de nuestro país, de tu vecindario. Verás como eso, que ahora mismo te parece un jodi’o calvario, se convertirá en una actividad muy divertida. (Creeme, lo he hecho.)

Por favor contribuye a cambiar el mundo, tu vecindario, tu hogar.

Esta es una súplica a tu conciencia, a tu persona, ¡para que me ayudes a cambiar el mundo!

Para que veas de que hablo, aqui está un link directo a la webpage mi primo… Espero que puedas admirar la bellaza de nuestro país y tomes la desicion de cuidar la beldad de nuestra media isla.

http://www.suazoscar.com/index.php

Si no eres dominicano, no importa, ya que te diste cuenta que, así como República Dominicana, tu país tiene escenarios hermosos, dignos de ser protegidos, de manera que, ¡ayudame a proteger lo verde de nuestro ambiente!

¡Ayudame a cambiar a las personas!

Anuncios