¿Es el tiempo una ilusión?

Nadie sabe… Al menos, yo no se… Muchas veces el tiempo pasa rápido, otras veces, tan lento que nos desespera… ¿Será el tiempo relativo?

Muchas veces deseo que el tiempo no exista, que un instante sea infinito… Contemplar aquel mágico momento o, quizás, solo quedarnos allí, reflexionando…

Cuando estamos enamorados, ¿es inexistente el tiempo o es que nos olvidamos de él?

Yo estoy enamorado y cuando estoy con la persona a quien amo, el tiempo parece detenerse… Cada momento que estoy con ella parece maravillosamente eterno… ¿Acaso no es esa la relación del amor y el tiempo?

Ahora que lo menciono el amor y el tiempo forman una pareja perfecta, por así decirlo. Con el tiempo encuentras la persona a quien amas, la persona “perfecta”; y cuando la comienzas a amar, por amor el tiempo se detiene, desaparece… Creo que el amor lo puede todo, ¿o no?

¿Es el tiempo una ilusión? No, pero, si amamos, tendremos la fuerza suficiente para deternelo por un breve instante…

