Antes que nada, quiero pedir disculpas por las faltas ortograficas que van a ver aqui…

Woowww…!! Hace mucho que no escribo aqui! Se me ha ocurrido escribir mi perspectiva sobre la creacion del hombre y de la mujer, digamos que es un poco radical…. Ya, sin rodeos, se los voy a decir:

Hace mucho me puse a pensar sobre la vida, la creacion, el hombre y la mujer, y nuestras tan evidentes diferencias…. A mi lo que mas me impacto fue el hecho de que la mujer sea una costilla de nosotros (los hombres), ya que en realidad eso explicaria nuestra necesidad de estar con una…

Basicamente me quede comparando ambos sexos y estableci diferencias basicas entre ambos:

  • El hombre es mas musculoso que la mujer (al menos que este este en esteroides, lol. Es BROMA!!)
  • La mujer goza de un amor, por sus seres queridos, que francamente es inconmensurable, lo cual “repara” ese pequenio defecto que, aceptemoslo, tenemos los hombres… A veces somos TAN frios que ni nos damos cuenta.
  • La mujer puede TRAER AL MUNDO una criatura. (O SEA!!! lol)
  • Entre otras tantas….

Esto me llevo a pensar que quizas el rol que este jugando el hombre, en la relacion de ambos sexos, es totalmente diferente a lo que de verdad se suponia. Que quiero decir?

En lugar de que la mujer sea la que arrodille adorando al hombre y que el hombre sea este super macho, yo pienso que el hombre fue creado de primero para que protegieramos a la mujer! No parece mas logico? Por eso somos un poco mas fuertes, un poco mas rapidos… (Esto es a mi parecer)

La mujer ama incondicionalmente, da vida; el hombre es fuerte, rapido y a veces pienso que estamos un poco en contacto con nuestro lado animal….

Considero que el hombre no fue creado para ser soberano y amo de las mujeres, que la mujer no fue creada para ser nuestra sirvienta, sino que fuimos creados para ser pareja, ser uno solo y que, sobre todo, somos los guardianes de ellas, de nuestra otra mitad!!

LA VERDAD ES QUE NOS COMPLEMENTAMOS, Y ESTA RAZON DEBE SER MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE QUE EL SER HUMANO NO ES SINO UNO SOLO, DOS SEXOS DISENIADOS PARA COMPLEMENTARSE, UNO MAS FUERTE (fisicamente) PARA PROTEGER Y OTRO CON LA DIVINA ABILIDAD DE CONCEBIR!

Ama y protege a tu pareja como si no hubiese un maniana, sean uno, no importan las diferencias y aprendan que las diferencias son las cosas que nos complenta y nos hacen mejor.

