Como siempre, holas! Es un poco tarde así que seré un poco breve… Justamente hoy, me dí cuenta de que de verdad hay amistades de perduran en el tiempo, ya que no importa cuanto tengas sin hablar con aquella persona, cuando lo hagas sientes como que no ha pasado nada, quizás 5 horas, como máximo…

De esto me “re-percaté” hoy cuando hablé con Anahí, una amiga que conocí en Canadá hace ~4 años, al hablar con ella sentí como que nunca nos dejamos hablar y se sintió muy bien ya que es reconfortante saber que tienes amig@s con quien puede contar a pesar del tiempo.

Quisiera agradecer a tod@s mis amig@s que me han permitido entablar con ell@s una amistad así, ya que de verdad los quiero muchoo…!!

Espero que tu, si no tienes algo así lo encuentres, no lo obligues a que suceda, eso pasa cuando menos lo esperas…!!

