No te has percatado de que la gente cada vez menos soportan la música clasica, instrumental, óperas, etc?

Qué ha pasado con los buenos tonos de Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, José Carreras, Andrea Bocelli, Bethoven, Mozart y otros que ahora mismo no me vienen a la cabeza…? Qué ha pasado con dejar divagar nuestras mentes en aquellas sutiles notas?

Algunos dicen que quite ese tipo de música y yo juro que la razón de eso es que los oídos le van a sangrar o que la cabeza se les va a estrallar. Personalmente considero eso una actitud absurda, ya que escuchar ese tipo de música nos relaja, nos permite abstraernos del mundo y ser uno con la melodía.

No recuerdo cómo fue que me dí cuenta de que la música actual (al menos en parte) nos incita a la violencia, a tener sexo como si se fuera a acabar el mundo, a consumir drogas; creo que fue que lo escuché; pero la verdad que eso es una muy cruel realidad. Escucha las canciones con detenimiento y te darás cuenta de que sí es verdad, y es algo de lo que nos deberíamos de preocupar, pero al ser la música que está de moda no le hacemos mucho caso, pero no nos damos cuenta que poco a poco nuestra actitud cambia de acuerdo a lo qu escuchamos, aunque sea inconcientemente, no es así? (No estoy diciendo que cambia de forma abrupta, pero cambia un poco).

No quiero que pienses que estoy diciendo que debemos ser adictos a la música instrumental o música clásica, lo único que digo es que debemos de sentarnos, aunque sea 5 minutos a escuchar esta nueva melodía, calmarnos, regocijarnos en la armonía que nos ofrece este singular tipo de música.

Yo opino que NO nos hace daño intentarlo, yo lo intenté y no me morí.

Mira a ver que pasa si lo haces.

