Hello, creo que no puedo pasar mucho tiempo sin escribir algo….

Acabo de darme cuenta de que vivimos en un mundo en que aparentemente no se preocupan por nuestra naturaleza, a cada rato me percato de energúmenos tirando basura en la calle, en la avenidas, en las casas, en cualquier sitio,y la verdad es que me pongo a pensar en que si no les sale del forro de los cojones ponerse la basura en el benditísimo bolsillo o en la cartera, digo, ¡¿PESA MUCHO UN ESTUPIDO PAPEL DE UNA PALETA?!

Es cierto que nuestro pequeño algunas personas no aprecian lo “verde”, pero creo que si cada uno pusieramos el papelito en el bolsillo, agarraramos por otros dos segundos la botella o cualquier otra cosa, hasta que encontremos un zafacón (basurero, etc.). Sabes que eso no te hace daño ni te hace ver menos “cool”, yo considero que te hace ver mas “cool” y mucho más maduro que el resto de las personas e incluso estarás estableciendo un nuevo movimiento: “Salvar nuestra naturaleza es lo nuevo, lo más “trendy””.

¿No te das cuenta? Lo que está “in” no es contaminar, lo que está verdaderamente “in” es proteger lo “verde”, nuestra naturaleza y su singular belleza (determinada por el lugar en donde nos encontremos). Quieres ver lo que es bello de verdad? Entra en Google o en cualquier otro buscador y ponte a investigar, a estimular tus pupilas con imágenes de nuestro planeta, nuestra tierra.

YO PROTEJO LO VERDE, ¿Y TU?

